El atracador que mantenía retenidas a dos personas en un bar de Vallecas (Madrid) se entrega a la Policía

El atracador que mantenía retenidas a dos personas en un bar de Vallecas se ha entregado finalmente a la Policía tras más de tres horas de negociación con los servicios centrales, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

El hombre, que portaba un arma de fogueo, ha salido con los brazos en alto después de que intervinieran en la operación agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Una de las dos personas retenidas en el interior del bar era el propietario del establecimiento, situado en la calle Puerto de Canencia número 8 del barrio madrileño.

Los dos rehenes, de 43 años y 26 años, han sido atendidos por el Samur una vez finalizada la operación, aunque se encuentran en buen estado de salud y solo tienen heridas leves y algún arañazo.

A lo largo de la operación, otras dos personas, la mujer del propietario del bar y la hija de uno de los rehenes, han tenido que ser atendidas por crisis de ansiedad.

Asimismo, el Samur ha atendido a tres testigos del atraco que también sufrieron crisis de ansiedad y se refugiaron en un portal cercano al establecimiento.

Al lugar de los hechos se habían trasladado seis unidades del Samur y cuatro unidades del SUMMA: una UVI móvil, dos vehículos de intervención rápida y una ambulancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído