Los cuatro muertos en el accidente de Orís (Barcelona) tienen entre 20 y 25 años

Las cuatro jóvenes que han muerto este lunes en un accidente entre dos coches en la carretera C-17 en Orís (Barcelona) tienen entre 20 y 25 años, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Se trata de Luis N.T., vecino de Vic de 20 años; Jonatan L.N., también de Vic y de 20 años; Àlex C.M., de Taradell y 20 años, y Yassin Y., vecino de Folgueroles de 25.

Con ellos viajaba una quinta persona que ha sido trasladada al Hospital San Pau de Barcelona en estado crítico.

El accidente ha ocurrido sobre las 13.05 horas en el kilómetro 77 cuando, por causas que se desconocen, han chocado por alcance y uno de los vehículos ha volcado.

A consecuencia del choque, han muerto cuatro ocupantes del coche volcado y otra ha resultado herida en estado crítico, mientras que el conductor del otro turismo ha resultado ileso.

La C-17 ha sido cortada en este punto en sentido sur, y los vehículos han sido desviados por el interior de Torelló hasta las 16.26 horas.

En el accidente han participado cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat, un helicóptero medicalizado y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído