Los agresores entraron en un bar de Madrid y atacaron a su víctima

Cuatro gitanos destrozan la cabeza a un joven con bates de béisbol

Además de los tremendos golpes, le clavaron un cuchillo

El agredido es Carlos A. A., español de 37 años. Se le conoce en el madrileño barrio de Fuencarral como el «Pelirrojo» y los vecinos lo describen como «un chico normal al que de vez en cuando le gusta tomarse una copa».

Está separado, tiene dos hijos y al parecer, alguna vez se había metido en alguna pelea de discotecas.

Todo ocurrió a media tarde de este 27 de julio de 2011, cuando el 091 recibió una llamada que alertaba de que cuatro individuos estaban agrediendo a un hombre en el interior del bar «Aires del Sur» en la calle Nuestra Señora de Valverde en pleno distrito de Fuencarral.

Hasta el lugar se trasladaron varios coches patrulla, así como una UVI móvil del Samur. Al llegar se encontraron en el interior a un hombre tendido en el suelo e inconsciente con un traumatismo craneoencefálico severo. Tras intubarle, los facultativos del Samur le trasladaron al Hospital de la Paz.

Los testigos coinciden en que el ‘Pelirrojo’ estaba tomando una copa en el bar, cuando entraron cuatro gitanos con bates de béisbol y se liaron a golpes con él.

Cuando estaba en el suelo y ya gravemente herido, le clavaron un cuchillo en el pecho.

Por lo visto, el agredido había mantenido un par de semanas antes una pelea con uno de los agresores. Ganó con facilidad, pero el vencido, ayudado por varios de sus amigos, lo ha dejado en herido de extrema gravedad, como venganza.

Uno de los matones ya ha sido detenido y la policía busca a los otros tres.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído