Detenido el hombre que huyó en un turismo tras herir de bala a un matrimonio en Puerto Serrano (Cádiz)

Un dispositivo integrado por más de una decena de agentes de la Guardia Civil ha logrado detener al varón que había huido en un turismo tras herir de bala a dos personas, al parecer un matrimonio, al que había tiroteado en una vivienda de la localidad gaditana de Puerto Serrano.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, al detenido, identificado como D.G.S. de 48 años de edad y natural de Puerto Serrano, le ha sido incautada un arma de fuego cuando ha sido interceptado.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 00,00 horas en un domicilio de la calle Matadero de este municipio gaditano, cuando un varón disparó con un arma corta contra dos personas, al parecer un matrimonio.

Una vez se produjo el tiroteo, el presunto autor de los disparos huyó del domicilio en un turismo. Así, y después de que el servicio de Emergencias 112 recibiera una petición para que la Policía se personara en el lugar de los hechos, fue la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Cádiz la que se encargó de la investigación de los hechos.

De otro lado, fuentes consultadas por Europa Press han indicado que las dos personas heridas han sido trasladadas al Hospital de Villamartín, donde el hombre habría ingresado con una herida de bala en el costado izquierdo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído