Se eleva a dos el número de fallecidos en el accidente registrado este miércoles en La Herrera (Albacete)

El número de fallecidos en el accidente registrado este miércoles en el kilómetro 344 de la N-322 a su paso por el término municipal de La Herrera (Albacete), se ha elevado a dos, ya que una de las cuatro personas que resultaron heridas inicialmente falleció posteriormente en el Hospital General Universitario de Albacete.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), que han detallado que uno de los cuatro heridos que fueron desplazados hasta el hospital albaceteño, en concreto una señora que ingresó grave, falleció en Urgencias mientras le realizaban pruebas complementarias.

De los otros tres heridos –uno leve y dos graves–, uno recibió el alta este mismo miércoles. Otra de las heridas, de carácter leve, será trasladada este jueves a su hospital de referencia, fuera de la Comunidad Autónoma, mientras que la segunda mujer herida, una chica joven, continúa ingresada en el Hospital de Albacete y será intervenida quirúrgicamente a lo largo del día, según las mismas fuentes.

El suceso, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Albacete, se produjo sobre las 18.44 horas de este miércoles, tras la colisión frontal entre dos vehículos, que se saldó con un fallecido, tres heridos graves y uno leve.

Fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia señalaron que al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil, los bomberos, una UVI móvil, un médico y una ambulancia de Urgencias, un helicóptero medicalizado y personal de mantenimiento de Obras Públicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído