Los sospechosos del descuartizamiento de Lleida son trasladados al juzgado

Los sospechosos del descuartizamiento de Lleida son trasladados al juzgado

Los dos hombres detenidos por su presunta implicación en la muerte y descuartizamiento de un ciudadano de origen dominicano en Lleida han pasado esta mañana a disposición judicial, después de agotar el límite de 72 horas que una persona puede estar detenida en comisaría.

Los sospechosos, de nacionalidad dominicana y guineana, fueron arrestados el pasado lunes, día 25, unas tres semanas después de que la policía hallara restos de la víctima en diferentes puntos del río Segre y el pantano de Utxesa.

Al parecer, los dos sospechosos mantuvieron diversas peleas con la víctima, que residía en un piso ocupado de la calle Paer Casanovas de Lleida, y habrían llegado a amenazarle de muerte.

En su declaración ante los Mossos d’Esquadra, el arrestado de origen guineano admitió que conocía a la víctima, aunque negó cualquier tipo de implicación en el suceso.

De hecho, las investigaciones de la policía autonómica han apuntado desde un primer momento a que fue un dominicano quien mató a su compatriota y lo descuartizó.

La policía ha trasladado a primera hora de esta mañana a los detenidos hasta los juzgados de Lleida, donde deberán prestar declaración ante el juez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído