Ingresa en prisión el presunto autor del tiroteo contra un matrimonio en Puerto Serrano (Cádiz)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Arcos de la Frontera (Cádiz) ha ordenado el ingreso en prisión del varón que había huido en un turismo tras herir de bala a dos personas, al parecer un matrimonio, al que había tiroteado en una vivienda de la localidad gaditana de Puerto Serrano.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, este viernes el Juzgado ha ordenado el ingreso en prisión de D.G.S. de 48 años de edad y natural de Puerto Serrano, al que le fue incautada un arma de fuego en el momento de su detención.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 00,00 horas de este miércoles en un domicilio de la calle Matadero de este municipio gaditano, cuando un varón disparó con un arma corta contra dos personas, al parecer un matrimonio.

Una vez se produjo el tiroteo, el presunto autor de los disparos huyó del domicilio en un turismo. Así, y después de que el servicio de Emergencias 112 recibiera una petición para que la Policía se personara en el lugar de los hechos, fue la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Cádiz la que se encargó de la investigación de los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído