Tres fallecidos y ocho heridos graves en un accidente en Los Palacios (Sevilla)

Tres personas han fallecido y ocho han resultado heridas graves en un accidente registrado en el punto kilométrico 565,700 de la N-IV, a la altura del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, en el que se han visto implicado tres vehículos, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.

El accidente, que ha tenido lugar sobre las 10,30 horas de este domingo en la N-IV, a la altura de la localidad sevillana, tuvo lugar tras el choque frontal de dos vehículos y una colisión posterior por alcance.

Al lugar de los hechos, que están siendo investigado por el Grupo de Atestado de la Guardia Civil de Utrera (Sevilla), se han desplazado más de seis patrullas de la Benemérita.

La N-IV, según ha señalado la Guardia Civil, permanece cortada en ambos carriles y el tráfico que registra hasta el momento unos cuatro kilómetros de retenciones está siendo alternativo por la vía de servicio.

Por su parte, las ocho personas heridas de gravedad han sido trasladadas a un Centro Hospitalario de la capital hispalense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído