Tres muertos y siete heridos en un accidente en la localidad sevillana de Los Palacios

Tres muertos y siete heridos en un accidente en la localidad sevillana de Los Palacios
Tráfico, carretera, coche y accidente. EFE

Tres personas han muerto, entre ellas un menor, y otras siete han resultado heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el kilómetro 566 de la carretera N-IV, en el término municipal de Los Palacios (Sevilla), han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

En el accidente, que ha ocurrido pasadas las diez de la mañana, se han visto involucrados tres vehículos, dos de los cuales han colisionado frontalmente y otro por alcance.

Según ha informado el 061 en un comunicado, de los siete heridos, uno de ellos se encuentra en estado crítico y fue trasladado en helicóptero al hospital de Traumatología de Sevilla, donde también fueron llevados otros tres heridos.

Al hospital de Valme, de Sevilla, fueron trasladados dos pacientes graves -uno de ellos es un menor- y otro menos grave.

Hasta el lugar de los hechos, una larga recta, se desplazaron un helicóptero sanitario 061, el equipo medico de urgencias de Los Palacios, el equipo de críticos de Utrera y tres ambulancias convencionales.

También fueron alertados los bomberos, ya que en la llamada al centro coordinador de urgencias 061 indicaban que había personas atrapadas en el interior de los vehículos.

Las citadas fuentes no han precisado ni las edades ni las identidades de las víctimas.

Según ha podido comprobar Efe, al lugar del accidente acudieron desde Los Palacios algunos familiares, entre ellos el padre, de dos de las víctimas mortales.

El destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Utrera (Sevilla) se ha encargado de la investigación.

Según fuentes del 112, la Guardia Civil ha cortado la carretera, a la altura donde se ha producido el accidente, en dirección a Sevilla y ha abierto un paso alternativo aprovechando los carriles en sentido Cádiz. EFE

avl/ja/mlb

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído