Miguel Sebastián dice que nadie le preguntó su opinión sobre el adelanto electoral

MADRID, 1 (EUROPA PRESS TELEVISION)

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián ha señalado que «nadie» le preguntó su opinión sobre si consideraba conveniente el adelanto de las elecciones, y se negó a valorar tal decisión a toro pasado.

No obstante, Sebastián ha señalado que en el adelanto electoral ha pesado más crear estabilidad en los mercados y que el nuevo Gobierno pueda abordar la aprobación de presupuestos en enero que el hecho de tener más tiempo para sacar proyectos de ley por parte del actual Gobierno.

Estas declaraciones se han realizado durante la presentación de los datos de licitación del espectro radioeléctrico en la que, el ministro, ha calificado de «éxito».

A su vez, se ha referido a las declaraciones realizadas por el candidato del partido socialista a las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre el liderazgo del PSOE alegando que es un «tema interno del partido socialista» y ha agregado que están «detrás de Rubalcaba en este proceso electoral».

Asimismo, Sebastián ha celebrado la elección de Barcelona como sede del Mobile World Congress. «Cuando trabajamos juntos diferentes administraciones somos imbatibles, se ha demostrado en el turismo, se demuestra en el comercio internacional, en la industria…», ha añadido el ministro. «En el caso del Mobile World Congress donde hemos trabajado conjuntamente independientemente del color, se reconoce ese trabajo que es muy importante para España, Cataluña y Barcelona», dijo.

IMAGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISION

TELEFONOS DE CONTACTO: 91.345.44.06 // 91.359.26.00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído