Pasa a disposición judicial la mujer que apuñaló a otra de 82 años en Jaén

La joven de 22 años detenida tras apuñalar a otra mujer de 82 años en Arjona (Jaén) va a pasar a disposición judicial este lunes, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Así, los hechos tuvieron lugar este sábado en torno a las 19,30 horas de la tarde, concretamente en la calle Conde Antillón de la citada localidad, cuando la joven de 22 años, que tiene «perjudicadas» sus facultades mentales, apuñaló a la anciana, aunque las circunstancias en las que se ha producido la agresión no han trascendido por el momento.

De esta manera, la mujer de 82 años se encuentra ingresada en el Hospital Alto Guadalquivir de la localidad jiennense de Andújar, «sedada» y en estado «grave», según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias. Y es que, precisan, ha sido operada este sábado por la noche en el mencionado hospital, después de recibir «dos puñaladas en la parte derecha del abdomen».

Por su parte, la supuesta agresora, que fue detenida este mismo sábado, tiene «perjudicadas» sus facultades mentales, según han reconocido a Europa Press fuentes de la Benemérita, quienes también han explicado que, tras el suceso, la víctima fue trasladada al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, donde permanece ingresada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído