Detenidas cuatro personas relacionadas con la pelea de en Córdoba

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a cuatro personas en relación con la «riña tumultuaria» que se ha producido alrededor de la 1.40 horas de la madrugada de este sábado en la calle La Oficina de la capital cordobesa y que se ha saldado con una persona fallecida y otra herida de gravedad.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que el fallecido es un varón nacido en 1972, a la vez que han subrayado que «continúan investigando las causas del suceso», que ha tenido lugar en la mencionada calle La Oficina, situada en las proximidades de los ‘Solares de San Rafael’.

Por su parte, según han indicado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press, el herido grave es un varón de 33 años que se encuentra ingresado en observación en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Concretamente, presenta «cuatro heridas de arma blanca, dos de ellas situadas a la altura del abdomen inferior sin afectar a órganos vitales», mientras que las otras dos «se localizan en la espalda, a la altura del abdomen superior derecho y afectan al hígado de forma superficial».

Por último, las mismas fuentes han señalado que dicho varón se encuentra «consciente, orientado y hemodinámicamente estable», a la vez que han confirmado que su pronóstico es «grave».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído