Un muerto y un herido tras una colisión frontal entre una furgoneta y un camión en Torredonjimeno (Jaén)

Un hombre de 50 años de edad ha fallecido y otro ha resultado herido tras una colision frontal entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 5 de la A-306 a su paso por la localidad de Torredonjimeno (Jaén).

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que en torno a las 4.20 horas de este miércoles recibieron una llamada de un particular alertando de que se había producido un accidente en el kilómetro 5 de la A-306 sentido Córdoba, consecuencia de una colisión frontal entre una furgoneta y un camión.

Según han precisado las mismas fuentes, al parecer el fallecido en el siniestro ha sido el conductor de la furgoneta que, según las primeras hipótesis, se trata de un vehículo de reparto de prensa.

Desde el 112 alertaron a la Policía Local de Torredonjimeno, a la Guardia Civil, así como a los servicios sanitarios y los Bomberos los cuales se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron poco después que el conductor de la furgoneta, un varón de 50 años había fallecido. En principio, se desconoce el estado de gravedad del herido y al hospital que ha sido trasladado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído