Un coche en sentido contrario causa un accidente con 5 heridos en Madrid

Un coche en sentido contrario causa un accidente con 5 heridos en Madrid
. EFE/Archivo

Cinco personas, todas ellas extranjeras, han resultado heridas en una colisión frontal ocurrida a primera hora de esta mañana en la calle de Alcalá, cuando uno de los dos vehículos circulaba en sentido contrario a la marcha.

El accidente se ha producido pasadas las ocho y media de la mañana a la altura del número 690 de la calle de Alcalá, pasado Canillejas, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

Aunque la Policía Municipal investiga las causas del accidente, parece ser que el conductor de un Mercedes en el que circulaban tres ciudadanos rumanos se despistó y salió por un paso subterráneo de entrada.

El Mercedes estaba ocupado por dos hombres, el conductor, de 33 años, y el acompañante, de 32, y una chica de 26 que viajaba en el asiento trasero.

En el BMW circulaban dos hombres, el conductor, un ciudadano marroquí de 33 años, y un peruano de 26.

Hasta el lugar se han dirigido cinco unidades del Samur-Protección Civil cuyos sanitarios han atendido a los cinco heridos y les han trasladado a distintos hospitales de la capital.

Los tres más graves son el conductor del BMW, que ha sufrido un traumatismo torácico y abdominal grave y ha sido trasladado a La Paz; su acompañante, que ha sido llevado al Gregorio Marañón con un traumatismo torácico y una herida abierta en la cabeza; y la chica que iba detrás en el Mercedes, evacuada al 12 de Octubre con un traumatismo torácico y abdominal.

Los otros dos han resultado heridos leves aunque también han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal, el conductor del Mercedes con un esguince de tobillo y su acompañante con fractura de tabique nasal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído