Una persona de 49 años fallece tras salirse de la vía su vehículo y colisionar contra un turismo en Logroño

Un varón de 49 años y vecino de Logroño ha fallecido durante el mediodía de este domingo tras sufrir un accidente del tráfico, al salirse de la vía el vehículo que conducía y colisionar contra otro turismo estacionado en la confluencia de las calles Avenida de la Paz con Padre Claret de la capital riojana.

Según informa el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 12,49 horas y por causas sin confirmar, el turismo siniestrado ha perdido el control y ha colisionado contra otro vehículo estacionado.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a las fuerzas de seguridad.

Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo siniestrado ha fallecido en el lugar y otro varón de 30 años, también vecino de Logroño, ha precisado su traslado al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

Finalmente, se ha debido movilizar a los Servicios Funerarios para trasladar a la persona fallecida al Instituto de Medicina Legal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído