La madre y los niños víctimas de la explosión de un barco en Ibiza sufren quemaduras de segundo grado

La explosión de una embarcación esta mañana en el puerto de la Marina, en Ibiza, ha provocado heridas de gravedad a una madre y sus dos hijos, todos de nacionalidad francesa. Los tres se encuentran conscientes aunque en estado grave, según han confirmado a Europa Press fuentes del hospital de Can Misses, en el que están siendo atendidos.

La mujer, de 41 años, que ha sido ingresada en la UCI, presenta quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo, mientras que los niños, de ocho y cuatro años de edad, sufren quemaduras en el 20 y el 30 por ciento de su cuerpo, también de segundo grado.

A las 11.30 horas de este jueves una embarcación de 6 metros de eslora ha sufrido una explosión, con la cual ha salido disparada la escotilla, lo que ha provocado el derrame de aceite, que ha ocasionado dichas quemaduras a los ocupantes del barco.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una patrulla de la Policía Local para ayudar a la UVI móvil y a las ambulancias del 061 desplazadas para atender a los heridos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído