Madrid. Una conductora muere al chocar con un camión en la Avenida de Andalucía

Una mujer de 49 años falleció este jueves en Madrid al chocar el turismo que conducía con un camión en la Avenida de Andalucía, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid. El conductor del camión resultó herido grave.

El suceso ocurrió en torno a las 5.00 de la madrugada, cuando se produjo una colisión frontolateral muy violenta entre el camión de reparto, de pequeño tonelaje, y el turismo en la rotonda de la Avenida de Andalucía que pasa por encima de la M-40.

A causa de la violencia del choque, el camión, conducido por un hombre de 50 años de origen colombiano, quedó semivolcado sobre el coche y su conductor atrapado en el interior de la cabina.

Cuando el equipo médico del Samur-Protección Civil llegó al lugar del siniestro sólo pudo certificar el fallecimiento de la mujer, que sufrió múltiples traumatismos y murió en el acto.

Para rescatar al conductor del camión fue necesaria la intervención de dos dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que apuntalaron el vehículo para sacar al herido. El equipo médico del Samur comprobó que sufría traumatismo torácico y abdominal, además de numerosos cortes y contusiones, le estabilizó y le trasladó al Hospital Gregorio Marañón en estado grave.

La Policía Municipal de la capital se ha hecho cargo del atestado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído