Nueve personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

Un total de nueve personas han fallecido en los ocho accidentes registrados en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo, informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El balance provisional de siniestros en las carreteras deja también seis heridos de carácter grave y otros cinco heridos leves, según indicaron las citadas fuentes.

El accidente más grave tuvo lugar ayer sábado, cuando un hombre de 35 años y su bebé de un mes murieron en una colisión en la A-35 a su paso por el término municipal de La Font de la Figuera (Valencia). Otras cuatro personas sufrieron heridas, entre ellos la mujer y el otro hijo del fallecido, de 19 meses.

El accidente tuvo lugar cuando el vehículo de los fallecidos impactó contra otro coche que iba a tomar una salida. Como consecuencia del choque, el primero de los vehículos quedó en mitad de la carretera y fue arrollado por un camión. La mujer y el niño de 19 meses habían conseguido salir del coche, pero el hombre y el bebé de un mes estaban en el interior y murieron en el acto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído