Fallece un camionero cuyo vehículo colisionó con otro camión anoche en la M-50, en Madrid

Fallece un camionero cuyo vehículo colisionó con otro camión anoche en la M-50, en Madrid

El conductor de un camión de 55 años que anoche sufrió un accidente tras la colisión de su vehículo con otro camión en la M-50 ha fallecido finalmente después de ingresar en el Hospital La Paz en estado muy grave, han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

Dos conductores de sendos camiones sufrieron ayer a las 21.30 horas un choque lateral registrado en el kilómetro 7 del anillo interior de la M-50, una vía que quedó entonces parcialmente inhabilitada por la abundante pintura vertida a la calzada proveniente de uno de los trailer siniestrados.

El accidente, que precisó de la intervención de la Guardia Civil, dos unidades del SUMMA y tres dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid, consistió en el choque lateral de un camión con un segundo que se encontraba estacionado en el arcén de la M-50.

El conductor del camión estacionado, que se encontraba fuera del vehículo, presentaba traumatismos craneoencefálico, torácico y abdominal y tenía las dos piernas en estado catastróficas por debajo de las rodillas. El SUMMA lo estabilizó en el lugar del accidente y lo trasladó al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico muy grave y finalmente perdió la vida.

El otro conductor, de 25 años y de origen irlandés, quedó atrapado en la cabina del trailer, por lo que precisó ser rescatado por los bomberos. Presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos en las cuatro extremidades, siendo entubado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó también con pronóstico muy grave.

El fuerte impacto provocó que se rompiera el trailer del camión estacionado en la vía y que se vertiera la pintura que transportaba. Los bomberos trabajan desde las 21.30 horas para limpiar el vertido, aunque dos carriles del anillo interior de la M-50 quedaron inhabilitados.

Pasadas las once de la noche se barajaba la posibilidad de que interviniera maquinaria pesada para levantar parte del asfalto y, tras la reparación, restituir los cuatro carriles sin riesgo para el tráfico rodado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído