Fallece atropellada una mujer de 85 años en La Parte de Bureba (Burgos)

Una mujer de 85 años cuya identidad responde a las iniciales R.M.G. ha perdido la vida tras ser atropellada en el término municipal burgalés de La Parte de Bureba, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 21.01 horas del jueves, 25 de agosto, cuando una llamada atendida en el 112 solicitó asistencia médica para una mujer que se encontraba herida a la salida de La Parte de Bureba, en la carretera N-232, pasado el frontón, a consecuencia posiblemente de un atropello, si bien el alertante indicó que en el lugar en el que se encontraba la mujer herida no había ningún vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Briviesca.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a la mujer herida, que tenía 85 años y que finalmente perdió la vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído