Muere un hombre tras tirarse a la carretera desde el vehículo que conducía

Un varón de 48 años ha fallecido este viernes después de ser atropellado por un turismo cuando se ha tirado del vehículo en el que viajaba a la vía, a la altura del kilómetro 4 de la carretera de Extremadura (A-4), según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

En concreto, el suceso ha tenido lugar a las 17 horas en los túneles de la A-5, antes del enlace con la M-30. Según testigos citados por Emergencias Madrid, el hombre viajaba con su familia cuando se ha tirado a la vía.

Otro vehículo que circulaba por la misma carretera ha atropellado entonces a la víctima y, después, se ha dado a la fuga, por lo que a estas horas está siendo buscado por la Policía Municipal de la capital.

El Samur-Protección Civil se ha traslado al lugar de los hechos, donde ha encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria y con politraumatismos muy graves.

Los sanitarios han intentado reanimarlo durante media hora antes de confirmar su fallecimiento. Un psicólogo del Samur está atendiendo a los familiares de la víctima.

Por su parte, la Policía Municipal ha tenido que cortar tres de los cuatro carriles con los que la autopista cuenta en este punto para atender el siniestro, lo que ha provocado retenciones que aún están afectando a los conductores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído