Un niño de dos años y su padre fallecen al ser atropellados en El Carmel (Barcelona)

Un niño de dos años y su padre, de 41, fallecieron este viernes alrededor de las 20.00 horas al ser atropellados mientras cruzaban un paso de cebra cerca del número 121 de la calle Conca de Tremp, en el barrio barcelonés de El Carmel.

Al lugar del accidente, que se produjo por causas que se desconocen, se desplazaron tres unidades medicalizadas del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que trasladaron a los dos heridos al hospital de la Vall d’Hebrón, donde fallecieron, ha informado el Ayuntamiento.

En declaraciones a Europa Press, una vecina de la calle ha asegurado que el coche «iba muy rápido» y que «el niño le soltó la mano al padre y pasó corriendo por el paso de cebra».

La vecina también ha aseverado que «la familia tenía aspecto de ser musulmana o de la India» porque vestía ropas largas.

Dos vecinos del mismo edificio donde vivían las víctimas han subrayado que los coches suelen circular muy rápido por esa calle y que es muy peligrosa por su falta de visibilidad en ciertos puntos, por lo que se producen accidentes periódicamente.

El conductor del vehículo ha sido detenido por la Guardia Urbana por un presunto delito de homicidio imprudente.

La Guardia Urbana investiga las causas del siniestro, aunque han descartado que el conductor estuviera bajo los efectos del alcohol ya que dio negativo en el test que se le practicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído