Fallece una persona tras salir ardiendo el todoterreno que conducía en la A-4 en Santa Elena (Jaén)

Una persona ha fallecido este sábado por la noche tras salir ardiendo el vehículo que conducía, modelo todoterreno, en la A-4 a la altura de Santa Elena (Jaén), según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que tuvieron noticia del suceso, que ha tenido lugar en el kilómetro 248 de la citada A-4, a su paso por el término jiennense de Santa Elena, a partir de varias llamadas telefónicas de particulares realizadas alrededor de las 21,00 horas de este sábado.

De este modo, desde el servicio 112 se dio aviso al Cuerpo de Bomberos de La Carolina (Jaén), Infoca, Guardia Civil y servicios sanitarios, sin que pudiera hacerse nada por salvar la vida de esta persona, que se encontraba fallecida en el interior de su vehículo, que ha quedado «prácticamente calcinado».

Por el momento, se desconocen más datos acerca de la causas de este siniestro y de la identidad de la persona que ha resultado fallecida como consecuencia del mismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído