La policía investiga la muerte de un joven degollado en Cala Mayor (Mallorca)

La policía investiga la muerte de un joven degollado en Cala Mayor (Mallorca)
Miembros de la Policía acordonan la zona de un suceso en Palma. EFE/Archivo

Un joven de alrededor de 25 años falleció ayer a causa de un grave corte en el cuello en los apartamentos Pullman de Cala Mayor, en Palma, en un suceso de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional.

Un familiar avisó en torno a las 20.00 horas y los servicios de emergencias hallaron al joven inconsciente, con varias heridas incisas en todo el cuerpo y con una de especial gravedad en el cuello.

Fue atendido por el equipo médico de una UVI móvil del 061 que no pudo hacer nada por salvarle la vida, según ha informado dicho servicio de emergencias.

El suceso ocurrió en un conocido edificio de apartamentos de la calle Joan de Saridakis de Palma y la Policía Nacional ha asumido la investigación.

Se trata de la segunda muerte violenta acaecida en Mallorca este mes después del hallazgo del cadáver de un hombre amordazado en una zona boscosa del municipio de Lloret de Vistalegre el pasado 15 de agosto, en un suceso en el que la Policía halló «claros indicios de criminalidad». El fallecido, natural de Palma, había desaparecido cuatro días antes de su domicilio en la capital balear.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído