Fallece una menor en un accidente de tráfico en la A-3, a su paso por Villares del Saz (Cuenca)

Una menor ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la A-3, a su paso por la localidad conquense de Villares del Saz, en un siniestro en el que el padre de la fallecida también ha resultado herido de gravedad.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, quienes han explicado que el siniestro se ha registrado sobre las 18.19 horas en el kilómetro 134, en sentido Madrid. El vehículo en el que viajaba la menor con su familia se ha salido de la vía.

El padre de la fallecida, un varón de 38 años, que presenta un politraumatismo grave, ha sido transportado en helicóptero al hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que la madre y otro varón han sido llevados al Centro de Tratamiento y Diagnóstico de Tarancón (Cuenca).

Hasta el lugar de los hechos, ese kilómetro 134 de la A-3, se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Cuenca; de mantenimiento de carreteras; una UVI de Tarancón; un médico de urgencia, una ambulancia de Soporte Vital Básico con base en Villares del Saz; y el helicóptero del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído