Dos fallecidos en una colisión entre un vehículo articulado y un turismo en Arcos de Jalón (Soria)

Dos personas han perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Arcos de Jalón (Soria), según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 20.00 horas en el kilómetro 160 de la A-2 y en el mencionado término municipal, en concreto en una zona que se encuentra en obras y en sentido Madrid donde, por razones que se desconocen, un vehículo articulado y tres turismos se vieron implicados en una colisión.

Una llamada de alerta atendida por el 112 apuntaba además a la posibilidad de que dos personas que se encontraban atrapadas en el interior de un vehículo pudieran haber fallecido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Almazán y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó un equipo médico de Medinaceli y una ambulancia soporte vital básico de Sacyl.

En el lugar, los facultativos de Sacyl sólo pudieron confirmar el fallecimiento de dos personas cuyas identidades se desconocen por el momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído