Detenida por golpear y echar de casa a su hermana ivalida y a su madre anciana

La Policía Local de Murcia detuvo este domingo a una mujer de 36 años por golpear, amenazar de muerte, tirar al suelo y echar del domicilio familiar a su hermana invalida y a su madre, anciana, según informaron a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar el domingo a las 20.20 horas, cuando la Sala del ‘092’ de la Policía Local recibió una llamada alertando de que una mujer había golpeado a su madre y a su hermana, echándolas de casa y dejándolas en el portal del inmueble, situado en el barrio del campus de la Merced de la Universidad de Murcia.

Al lugar se desplazó una patrulla que encontró a las dos víctimas en el portal de la casa, quienes reconocieron que la presunta agresora les había golpeado, dándoles bofetadas y golpes en la espalda. Asimismo, las había tirado al suelo y las había amenazado con un cuchillo diciéndoles que las iba a matar si regresaban.

Ante estos hechos, los agentes llamaron al domicilio, donde se encontraba encerrada la presunta agresora, quien se negó en un primer momento a abrir la puerta, aunque más tarde accedió a dialogar con los policías.

La agresora, identificada como M.T.H.C., y nacionalidad española, fue detenida y trasladada al hospital Reina Sofía para ser evaluada por un médico para comprobar si presenta una deficiencia mental. Posteriormente, fue llevada a Comisaría, donde la Policía instruyó las correspondientes diligencias.

Las dos víctimas no precisaron asistencia sanitaria porque las heridas que presentaban no eran de consideración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído