Tres fallecidos y cuatro heridos en una colisión múltiple en Fuentecén (Burgos)

Tres personas fallecieron y cuatro resultaron heridas como consecuencia de una colisión múltiple que se produjo este lunes en la N-122, en el término municipal de Fuentecén (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 13.44, cuando una llamada al 112 informó de una colisión múltiple en el kilómetro 282 de la N-122, a la altura de Fuentecén (Burgos), dirección Valladolid.

Según la información del alertante, tres vehículos se habían visto implicados en el siniestro, uno de ellos se había incendiado, y varias personas habían resultado heridas e incluso podría haber fallecidos. Además, se indicó que varias de las víctimas se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de tres personas y atendieron a otras cuatro a las que se procedió a trasladar a un centro hospitalario.

Los heridos son una mujer de 63 años, cuya identidad responde a las iniciales C.M.P; otra de 54, M.C; una tercera de 19, N.H.S, y un varón de 31, C.J.P.G, todos ellos trasladados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos). Por su parte, se desconocen por el momento los datos de los tres fallecidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído