Unos 200 vecinos de Griñón (Madrid) asisten al Pleno de la moción de censura

Unos 200 vecinos asisten en el teatro municipal de la localidad madrileña de Griñón al Pleno en el que cuatro grupos políticos van a plantear una moción de censura contra el Partido Popular de José Ramón Navarro.

El pleno ha comenzado pasadas las 12.05 horas de este viernes después de algunos problemas técnicos con los micrófonos de la sala y se espera que su duración no se prolongue. Algunas personas se han tenido que quedar fuera al cerrarse las puertas del auditorio, según testigos presenciales.

Los concejales de PSOE, Ciudadanos Independientes por Griñón, Conservadores por Griñón y el Partido de Participación Ciudadana van a unir sus votos, siete en total, frente a los seis con los que estaba en el Gobierno el PP.

El todavía alcalde de Griñón, José Ramón Navarro, ha manifestado a Europa Press que este viernes 9 de septiembre es un «día negro» que quedará «marcado en el calendario» por ser la jornada en la que se «vulneró la voluntad de mucha gente».

«Es una estafa a la voluntad de quienes viven en Griñón», ha asegurado el alcalde del PP, que ha calificado su trabajo al frente del Ayuntamiento como «contundente y hecho con rectitud». «Se han hecho muchas cosas, pero parece ser que a alguien le molesta», ha añadido.

«Es una vergüenza lo que está pasando, que algunos políticos no sean capaces de respetar la voluntad de los ciudadanos del municipio. El 22 de mayo no existía la papeleta de ningún ‘cuatripartito’. La gente está indignada», ha añadido.

Y es que, aunque «la ley lo permite», para Navarro «es una atrocidad que se produzcan hechos tan lamentables como este, con partidos que se unen a pesar de tener ideologías totalmente distintas». «Ahora qué van a hacer», se ha preguntado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído