Detienen a una joven por golpear a su madre con una barra de hierro en el pecho

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer, T.R.P., natural y vecina de Málaga, de 21 años, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, agredió y golpeó a su madre con una barra de hierro en el pecho.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.20 horas de este pasado sábado, cuando, al parecer, la joven le pidió dinero a su madre, alterándose y poniéndose agresiva tras decirle ésta que no tenía, por lo que comenzó a gritar y a insultarla, además de a dañar enseres de la vivienda en la que ambas convivían, llegando, presuntamente, a agredirla y golpearla con una barra de hierro en el pecho.

Ante los hechos, otros familiares que se encontraban en la vivienda se interpusieron para evitar que continuase la agresión y llamaron a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, marchándose la presunta autora de los hechos de la vivienda.

Una vez en el inmueble, los agente hablaron con la víctima y los testigos, pudiendo observar como en el suelo del salón había varios objetos destrozados, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Más tarde, los policías localizaron en la calle a la presunta agresora, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.

DETENIDO POR MALTRATAR A SUS PADRES

Por otro lado, la Policía Local de Málaga ha detenido este pasado jueves sobre las 23.10 horas a G.P.S.G., natural y vecino de Málaga de 35 años, como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar.

Los agentes, tras personarse en el domicilio familiar, hablaron con el padre del supuesto autor de los hechos, de 67 años, que les indicó que su hijo le había propinado varios puñetazos en la cara y el cuerpo, así como que le había tirado un vaso a su esposa y madre del mismo, de 60 años, que logró esquivar, evitando el impacto.

Al parecer, los episodios de malos tratos eran habituales, por lo que los padres habían decidido denunciarlo. Tras localizar al individuo, que se había marchado del hogar familiar, los agentes lo detuvieron y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. Al individuo le constaban antecedentes por corrupción de menores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído