Detenido en Bilbao por agredir a su pareja en plena calle

Un individuo de 25 años, de iniciales M.A.A.M., ha sido detenido en Bilbao por agredir a su pareja, causándole una herida en el antebrazo izquierdo y moratones en el antebrazo derecho, por lo que tuvo que ser evacuada al hospital de Basurto, según ha informado la Policía Municipal.

Sobre las siete de la mañana de este domingo, una Unidad de la Guardia local que patrullaba por la calle Autonomía observó a dos hombres y dos mujeres que discutían junto a una portal. Una vez en el lugar, una de ellas manifestó a los agentes que cuando se dirigía su domicilio había observado a uno de los varones agredir a la otra mujer.

Aunque la mujer intentó mediar entre ellos, no consiguió calmar la situación, por lo que avisó a su pareja, quien bajó a la calle de inmediato e intentó mediar también, momento en que aparecieron los agentes.

La presunta víctima, de 22 años, manifestó que en la mañana del sábado mantuvo una discusión con su pareja sentimental, con la que tiene dos hijos de 5 y 3 años, respectivamente. Tras insultarla, la agarró del brazo y la tiró al suelo con intención de agredirla, lo que fue impedido por su hermana, que convive con ellos en el domicilio y fue avisada por el niño mayor, siendo éste testigo de los hechos.

La mujer abandonó la vivienda y a su vuelta se encontró en el portal con su compañero, quien la amenazó con que no iba a volver a ver a sus hijos y la empujó contra un contenedor de basura, causando a la mujer una herida en el antebrazo izquierdo con un trozo de cristal, con el que amenazó con rajarle la cara, momento en que apareció la otra mujer y medió entre ellos.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del que resultó ser M.A.A.M., mientras la mujer fue asistida en el Hospital de Basurto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído