Muere un hombre de mediana edad en un incendio en una urbanización de Colmenar Viejo

Muere un hombre de mediana edad en un incendio en una urbanización de Colmenar Viejo
Un hombre de unos 45 años ha muerto esta noche a consecuencia de un incendio ya extinguido que se produjo en una vivienda de una urbanización de Colmenar Viejo (Madrid). EFE/Archivo

Un hombre de unos 45 años ha muerto esta noche a consecuencia de un incendio ya extinguido que se produjo sobre las 00.36 horas en una vivienda de la Urbanización Punta Galea de la localidad madrileña de Colmenar Viejo, informaron fuentes de Emergencias 112.

Su mujer, que no está detenida, se halla en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, donde es interrogada por agentes de la Policía Judicial, que tratan de determinar si la muerte del marido se debió a un suicidio o a un homicidio, informó a EFE la Guardia Civil.

En la vivienda se han producido varias explosiones y al lugar se han dirigido cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad que se encontraron con un fuego «muy evolucionado» en una vivienda de una sola planta y de unos 80 metros cuadrados.

Cuando los bomberos procedían a la extinción del fuego encontraron a un hombre inconsciente en el suelo de una habitación y al que tras proceder a su rescate se le han efectuado maniobras de soporte vital básico al encontrarse en parada cardiorrespiratoria.

Cuando llegó al lugar una UVI móvil del SUMMA los facultativos iniciaron con el herido maniobras de reanimación avanzada que no consiguieron recuperarle por lo que falleció al cabo de unos treinta minutos.

La víctima presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en más del cincuenta por ciento de su cuerpo.

Durante las labores de extinción del incendio explosionaron varias garrafas de gasolina que se encontraban en el interior de la vivienda que alimentaron de nuevo el fuego y casi alcanzaron a los vehículos de los bomberos al expulsar hacia el exterior de la vivienda el líquido inflamable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído