La Policía Nacional detiene a dos hombres en Molina de Segura (Murcia) por agresión sexual a una menor de edad

Agentes de La Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Comisaría local de Molina de Segura han detenido a dos varones de 55 y 56 años de edad, de nacionalidad colombiana y ecuatoriana respectivamente y vecinos de Murcia, por agredir sexualmente a una menor en dicha localidad murciana.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 8 de septiembre, cuando fueron alertados los servicios de emergencias 112 por vecinos de la localidad, manifestando que se encontraba una niña en una calle de la localidad pidiendo ayuda.

Después de prestar los primeros auxilios y a tenor de las primeras manifestaciones de la menor, así como la confirmación por los servicios sanitarios de la agresión sexual, los agentes iniciaron las investigaciones, según han informado fuentes policiales en comunicado de prensa.

En breve periodo de tiempo los agentes logran identificar a los autores de los hechos, uno de ellos como presunto autor material de la agresión sexual y el otro como acompañante, proporcionando su propio vehículo para cometer el delito.

Los dos fueron detenidos en mismo día 8 del presente mes, imputándole un delito de agresión sexual a menor, quienes pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Molina de Segura el día 9 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído