Fallece apuñalado un hombre de 30 años en Ansoáin (Navarra)

Un hombre de 30 años, identificado como V.S.L. y nacionalidad extranjera, ha fallecido este domingo tras recibir dos puñaladas en la zona abdominal durante una pelea registrada en torno a la 1.10 horas en un establecimiento de hostelería del municipio navarro de Ansoáin, que estos días celebra sus fiestas patronales.

Según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, la sala de gestión de emergencias 112-SOS Navarra ha enviado al lugar de los hechos la ambulancia medicalizada (SAMU-UCI) del Parque Central de Bomberos (Cordovilla) que ha trasladado a la víctima al Complejo Hospitalario de Navarra en estado de shock, y no ha sido posible su recuperación.

El cuerpo del fallecido, un hombre de 30 años, será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.

Inicialmente han acudido al local donde ha tenido lugar la reyerta patrullas de la Policía Foral y de la Policía Minicipal de Ansoain, y la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones y de la instrucción del atestado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído