Un total de diez personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Un total de diez personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los ocho accidentes ocurridos durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes no pereció en las carreteras ninguna persona y en el global del fin de semana –desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo– ha habido tres heridos graves y tres leves.

El sábado se contabilizaron dos accidentes con dos muertos, uno de ellos un motorista que perdió la vida en el kilómetro 747 de la Nacional 630, en la localidad cacereña de Plasencia.

El domingo fue el día de más siniestralidad, al registrarse seis accidentes que se saldaron con ocho muertos, tres heridos graves y tres leves.

Uno de los fallecidos es otro motorista que ha perdido la vida este domingo tras caerse de la moto que conducía en el término municipal de Masegosa (Cuenca).

Además, otra persona ha fallecido y dos han resultado heridas –una de ellas de carácter grave– en un choque frontal de dos motoristas que también ha afectado a un turismo en la antigua N-VI, a la altura de Guadarrama.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído