Un hombre mata a tiros a una embarazada, hiere a otra mujer y luego se suicida

Un hombre mata a tiros a una embarazada, hiere a otra mujer y luego se suicida
Sanitarios de SAMUR Protección Civil introducen a un herido en una ambulancia. EFE/Archivo

Un hombre armado con una pistola ha irrumpido hoy en una parroquia del distrito madrileño de Ciudad Lineal, ha matado a una mujer embarazada y tras herir a otra, se ha suicidado con el mismo arma, según han informado a Efe la Jefatura Superior de Policía y los servicios de emergencia.

Los hechos se han producido sobre las 20.00 en el interior de la parroquia Santa María del Pinar, en el número 7 la calle del Jazmín, cuando el teléfono de Emergencias 112 ha recibido una llamada para alertar del tiroteo.

Un hombre ha entrado en el templo y tras sacar una pistola ha descerrajado al menos un tiro sobre una mujer en cinta, después ha disparado a otra y a continuación se ha suicidado con el mismo arma.

Cuando han llegado al lugar los servicios de Emergencia del Ayuntamiento de la capital y de la Comunidad de Madrid (Samur y Summa), los sanitarios han encontrado a una mujer embarazada -al parecer iba a salir de cuentas en breve- que presentaba una herida de bala en la cabeza y estaba en parada cardiorrespiratoria.

Tras intentar reanimar a la mujer, los facultativos le han practicado una cesárea con la intención del salvar al bebé. Se desconoce por el momento si han logrado recuperarle.

La otra víctima, una mujer joven, tiene una herida de bala en el tórax y ha sido trasladada en estado grave, pero consciente, al hospital La Paz.

Psicólogos del Samur-Protección Civil están atendido a familiares de las víctimas y a algunos feligreses que se encontraban en el interior de la parroquia cuando se ha producido el tiroteo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo del caso y no descartan ninguna hipótesis sobre el suceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído