Un muerto y tres heridos tras un tiroteo en la ciudad de Alicante

Un muerto y tres heridos tras un tiroteo en la ciudad de Alicante
Tiroteo en Alicante EFE/Archivo

Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas por arma de fuego en un tiroteo ocurrido hoy en el centro de la ciudad de Alicante tras cometerse un atraco en una joyería de la zona, han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso se ha producido a primera hora de la noche y, según los primeros datos, el fallecido es uno de los atracadores, que fue alcanzado por impacto de bala en el transcurso de un tiroteo registrado con la Policía.

Un segundo atracador ha sido detenido y los agentes han acordonado la zona desde el Mercado Central hasta la plaza de los Luceros, en el centro de la capital alicantina, atestada de vecinos y curiosos.

Como consecuencia de los hechos, una mujer ha resultado herida por arma de fuego en el costado izquierdo y ha sido trasladada, en estado grave, al Hospital de San Juan, han indicado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

También ha sufrido herida de bala en la espalda un hombre, que ha sido evacuado, menos grave, a un centro hospitalario, mientras que otro varón ha resultado también herido por arma de fuego en la muñeca.

Los servicios sanitarios han atendido, además, a tres dependientas de la joyería, a un hombre y a un menor en el lugar de los hechos por presentar estado de ansiedad, así como a otra persona por herida de arma blanca.

Fuentes policiales han señalado a Efe que los agentes buscan, al menos, a una tercera persona implicada en el atraco que habría huido.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído