Madrid. Un trabajador muere y dos resultan heridos graves en un accidente en un complejo empresarial en construcción

Un hombre ha fallecido y otros dos han resultado heridos graves este jueves en un accidente laboral en un complejo empresarial en construcción a la altura del número 115 de la Avenida de América, en Madrid.

Según explicó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se produjo sobre las 09.00 horas, cuando se vino abajo un andamio motorizado. Sobre él se encontraban tres hombres, que cayeron desde una altura de 25 metros.

La Unidad de Coordinación Judicial de la Policía Municipal se encarga de investigar las causas del accidente.

Al lugar de los hechos se desplazaron cinco unidades del Samur-Protección Civil y dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El fallecido es un varón de 55 años y nacionalidad española, que presentaba parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los sanitarios, que durante 30 minutos trataron, sin éxito, de reanimarlo.

De los dos trabajadores que resultaron heridos, uno se encuentra en estado muy grave y otro grave. Uno de ellos, un varón de 59 años y también español, presentaba traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico. El Samur lo estabilizó en el lugar del accidente y lo trasladó intubado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave.

El otro herido es un hombre de 46 años de nacionalidad ucraniana, que presentaba un traumatismo medular y otro torácico. En estado grave ingresó en el Hospital de la Paz, a donde fue trasladado por el Summa, que colaboró en la operación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído