Madrid. Muere en la M-40 al chocar contra un coche que circulaba en dirección contraria

Un hombre de 58 años falleció esta madrugada en Madrid al colisionar el vehículo que conducía contra otro coche que circulaba en sentido contrario por la M-40, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo hacia las 4.15 horas cuando un Seat Ibiza plateado conducido por un hombre de unos 40 años circulaba por la M-40 en dirección contraria, por causas que está investigando la Guardia Civil.

A la altura del kilómetro 17 de la citada vía, este vehículo chocó frontalmente contra un Renault-19 que circulaba en dirección correcta. El conductor de este turismo y único ocupante del mismo, un varón de 58 años, quedó atrapado, con parada cardiorrespiratoria, en el interior del vehículo, de donde tuvo que ser rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El equipo médico del Samur desplazado al lugar del siniestro estuvo unos 30 minutos realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero fue imposible evitar el fallecimiento de la víctima, debido a la gravedad de las heridas. El conductor que provocó el accidente, de unos 40 años y único ocupante también del vehículo, resultó ileso.

Efectivos de Samur-Protección Civil tuvieron que atender a otros tres hombres que circulaban en otros dos vehículos y que sufrieron lesiones leves al tratar de esquivar a los dos coches que chocaron frontalmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído