Desarticulado un grupo de varios clanes especializados en tráfico de drogas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a once personas como presuntas integrantes de un grupo, integrado por varios clanes, dedicado al tráfico de drogas, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

Los agentes, en la operación ‘Persiana’, han detenido a las familias presuntamente dedicadas a la venta y han registrado, bajo autorización del juzgado competente, cinco domicilios, todos ellos ubicados en el casco antiguo de la ciudad.

Además, se han incautado de 4.000 euros en efectivo; 20 piezas de oro; 30 papelinas de cocaína; múltiples armas blancas; un bastón estoque; dos bolsas conteniendo; 20 gramos de cocaína; y 10 gramos de heroína, así como ocho cuadros, 10 bolsas de marihuana y una libreta bancaria con un depósito de 26.500 euros

Los detenidos, todos de nacionalidad española han sido identificados como E.N.H. de 46 años, D.T.S. de 50 años, E.D,N.. de 31 años, M.M.J.. de 31 años, F.N.N.. de 21años, F.N.R.. de 40 años, A.N.H. de 40 años, D.N.T. de 28 años, V.D.N.de 30 años, J.O.M. de 56 años y un menor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído