Detenida por clavar un cuchillo de 25 cm en el abdomen a su marido

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de nacionalidad boliviana y 35 años de edad, por clavar a su marido un cuchillo de cocina de 25 centímetros de longitud en el abdomen tras una discusión, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron anoche, sobre las 21.30 horas, en la calle Toledo de Murcia, perpendicular a la avenida Miguel de Cervantes, cuando la Sala del 091 recibió el aviso de la agresión.

Al lugar acudió una patrulla policial, que encontró a un hombre, de 38 años de edad y también boliviano, herido por arma blanca.

Al parecer, según las mismas fuentes, se generó una discusión fuerte entre ellos en el domicilio que comparten con otras personas, que podía haber comenzado en la calle.

El hombre se encuentra ingresado en el hospital Morales Meseguer como consecuencia de la herida sufrida, sobre el que pesaba una orden de detención y personación dictado por un juzgado de Murcia por un caso relacionado con violencia doméstica.

Mientras la mujer permanece en Comisaría y podría pasar este martes a disposición judicial.

El motivo de la discusión aún está por aclarar, apuntan desde el cuerpo de la Policía Nacional, ya que hay testimonios contradictorios y todavía no se ha tomado declaración a la pareja, aunque se barajan los celos o la violencia doméstica.

Previsiblemente, durante el día de hoy se instruirá el atestado y se tomará declaración a la pareja, ambos detenidos, aunque él permanece en el hospital, y posiblemente la mujer pase este martes a disposición judicial, dependiendo de como evolucione el enfermo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído