Detenido en Alcúdia (Mallorca) por abusar en un parque de dos niñas

La Guardia Civil de la localidad mallorquina de Alcúdia ha detenido a Antonio G.F., de 53 años, vecino de este municipio, como presunto autor de un delito continuado de abusos sexuales sobre dos menores de 9 y 10 años.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que el primero de los hechos fue denunciado el pasado día 19 de diciembre, cuando una niña de 10 años denunció que mientras jugaba en un parque de la localidad de Alcúdia, un hombre se acercó y forzándola le realizó tocamientos por todo el cuerpo, diciéndole que no dijera nada.

Del mismo modo, en la mañana de este miércoles, en el mismo lugar, llegó a retener a otra niña de 9 años, a la cual manoseó por todo el cuerpo.

Por todo ello, por parte del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Pollença, tras tener conocimiento de los hechos, se inició una investigación tras la cual se logró identificar al abusador.

Al detenido, que ha pasado a disposición judicial, le constaban antecedentes policiales por otros delitos, así como una orden de búsqueda y detención. Por parte de la Guardia Civil se continúa con la investigación, con la intención de descubrir otras posibles víctimas.

Por otro lado, por el delito de malos tratos en el ámbito familiar, la Guardia Civil ha procedido a la detención de dos individuos en las localidades de Palmanova y Es Mercadal.

Asimismo, agentes de la Benemérita de Pollença han arrestado a José M.I., de 64 años, como presunto autor de un delito de robo de una bomba de agua en un restaurante de la localidad de Puerto de Alcúdia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído