Agreden a policías tras ser parados en un control por ir sin luces

La Policía Local de Badalona ha detenido a tres personas que se enfrentaron a los agentes policiales cuando éstos pararon el vehículo por circular sin luces e intentar huir marcha atrás, según ha informado el Ayuntamiento.

Los agentes identificaron la madrugada del sábado al conductor, quien manifestó que no tenía permiso de conducir, y dos de los seis ocupantes salieron del turismo y comenzaron a agredir a los policías con puñetazos y patadas.

Luego bajó una mujer, hermana de uno de los presuntos agresores, y también agredió a uno de los agentes, por lo que quedaron arrestados por un presunto delito a los agentes de la autoridad.

Uno de los detenidos ofreció resistencia al arresto y rompió una de las ventanas de la patrulla, y continuó dando patadas y resistiéndose rompiendo un dedo de la mano de uno de los agentes.

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha explicado este lunes que el consistorio estudia personarse como acusación particular por los perjuicios causados por los detenidos, y ha advertido de que el Ayuntamiento «no sé quedará de brazos cruzados si se agrede a la Policía Local».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído