Descartan que la muerte de una mujer en el distrito barcelonés de Nou Barris fuera un homicidio

Los Mossos d’Esquadra han descartado que la muerte de una mujer de 26 años hallada con un golpe en la cabeza en un piso del número 104 de la calle de Pedraforca, en el distrito de Nou Barris en Barcelona, sea un homicidio.

Según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso, los exámenes posteriores del cadáver de la mujer han determinado que su muerte no tiene indicios criminales.

El novio de la chica huyó del piso donde ocurrieron los hechos poco después, lo que en un primer momento llevó a sospechar que pudiera tener una implicación en el caso.

La chica presentaba un fuerte golpe en la cabeza pero ya los primeros exámenes forenses descartaron que fuera compatible con la muerte de la mujer.

La pareja era politoxicómana y ella tomaba muchos medicamentos, según las citadas fuentes, aunque no ha trascendido si la chica murió de sobredosis o por un accidente.

En el momento de la muerte de la mujer había más personas en la vivienda, aunque al ser interrogadas, aseguraron a los investigadores que no escucharon ninguna pelea o ruido sospechoso.

La mujer y su novio, ambos españoles, alquilaban una habitación en el quinto piso de este edificio en la Ciutat Meridiana desde hacía poco más de un mes, y convivían con varias personas, según explicaron vecinas del bloque, que aseguraron que allí viven casi una decena de personas de varias nacionalidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído