La Policía detiene a un joven relacionado con la muerte de la mujer hallada bajo un puente en Fuengirola (Málaga)

La Policía Nacional ha detenido a un joven del entorno de la mujer hallada muerta bajo un puente en la zona de Los Boliches, en el municipio malagueño de Fuengirola, por su posible implicación en los hechos.

Las primeras investigaciones realizadas por agentes de la comisaría de Fuengirola y del grupo de homicidios de Málaga, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, han determinado la identidad de la fallecida, E.U.G., mujer nacida en 1980 y natural de Almería, cuya muerte pudo producirse el pasado día 7, presentando el cadáver varios golpes en la cabeza y habiendo fallecido por asfixia.

Los agentes especializados intensificaron las investigaciones en el entorno social de la víctima, cuyo cadáver no presentaba signos de agresión sexual y tampoco le habían sustraído sus efectos personales.

El cuerpo, que apareció vestido, fue encontrado sobre las 10.00 horas por un hombre que paseaba a su perro. Al tener conocimiento del hallazgo la Policía Nacional, y tras las comprobaciones correspondientes, se personó en el lugar la autoridad judicial y el médico forense, que dispusieron el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal de Málaga donde se le practicó la autopsia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído