Un posible incendio en el colegio Jaume Vidal de Manacor (Mallorca) obliga a evacuar a alumnos y personal docente

Un posible incendio en el colegio Jaume Vidal, del municipio mallorquín de Manacor, ha obligado a evacuar a todos los alumnos y personal docente del centro, que en este momento se encuentran en el patio a la espera de poder regresar a las clases, según ha informado a Europa Press el Servicio de Emergencias del Gobierno balear.

El 112 ha recibido a las 9.03 horas de este jueves un aviso de los Bomberos de Mallorca en relación a un posible incendio en el colegio Jaume Vidal de Manacor, lo que ha obligado, en requerimiento de la Policía Local, a evacuar las instalaciones como medida de prevención.

La Policía Local es el organismo que ha detectado la presencia de humo en la zona de calderas de colegio, por lo que ha decidido evacuar las instalaciones del centro educativo.

Al parecer se ha visto que salía humo, de color amarillo, de las calderas, si bien no se ha detectado la presencia de llamas, han precisado las mismas fuentes.

De momento se desconocen las causas exactas del incidente, y no consta que haya afectados, aunque se está a la espera de conocer más detalles de lo ocurrido.

A esta hora, continúan actuando todas las dotaciones de Bomberos de Mallorca y la Policía Nacional en el lugar. Desde el 112 se ha dado aviso al resto del operativo: El SAMU y unidad operativa de Emergencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído