Detenido un menor en Burgos bebido que agredió a los policías que trataron de ayudar a su madre también bebida

Agentes de la Policía Nacional de Burgos detuvieron a un joven menor de edad que presentaba síntoma de embriaguez y que agredió a los agentes que trataron de ayudar a su madre, que también presentaba los mismos síntomas de haber bebido.

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, los agentes trataron de atender a una mujer que estaba tendida en la calle y a la que tres hombres intentaban levantar con dificultad, debido a que la señora parecía presentar evidentes signos de embriaguez.

Cuando los agentes se acercaron para interesarse por la situación, dos de los hombres intentaron llevarse a la fuerza a la mujer del lugar, pese a que ésta se negaba y se resistía fuertemente mientras que el tercer hombre, también con síntomas de estar bajo la influencia del alcohol, comenzó a agredir violentamente a los policías tratando de impedir que éstos socorriesen a la mujer. La violencia del joven llegó a tal intensidad que produjo lesiones a uno de los agentes y obligó a solicitar refuerzos para detener la agresión.

La mujer fue finalmente trasladada a su domicilio y el agresor, identificado como M.A.M.Q, de 16 años y que resultó ser hijo de la mujer asistida, fue detenido y trasladado a Comisaría antes de pasar a disposición de la Fiscalía de Menores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído