Fallece el conductor de un turismo al chocar frontalmente contra un autobús escolar en Eibar (Guipúzcoa)

El conductor de un turismo ha fallecido al chocar frontalmente contra un autobús escolar en la carretera N-634, a su paso por Eibar (Guipúzcoa), según ha informado la Ertzaintza.

El accidente se ha registrado minutos antes de las dos de esta tarde, en la carretera N-634, a la altura del término municipal de Eibar. En el mismo se han visto involucrados dos vehículos, un turismo Renault Megane con matrícula de San Sebastián y un autobús escolar sin pasajeros Scania con matrícula nueva, que han colisionado de forma frontal.

A resultas de este siniestro, el conductor del turismo ha quedado atrapado y, tras ser rescatado por los bomberos, el facultativo de la ambulancia sólo ha podido confirmar su fallecimiento.

Nada más producirse este accidente la carretera N-634 ha quedado totalmente cortada y la Ertzaintza está desviando el mismo por el caso urbano de la localidad de Eibar, produciéndose retenciones.

Pasadas las tres y media de la tarde, varias grúas y personal de Obras públicas se encontraban en el lugar, para proceder a la retirada de los vehículos y limpieza de la calzada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído