Una mujer ha tenido que ser atendida tras sufrir quemaduras leves y una crisis de ansiedad a consecuencia del incendio declarado en su vivienda de la localidad sevillana de Aznalcázar.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 1.10 horas de este miércoles cuando un particular llamó alertando del incendio en una cocina de una casa ubicada en la calle Arroyo de la Cigüeña de Aznalcázar.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios del 061 y Bomberos de Diputación, que extinguieron un fuego producido al prender un perol que había en la cocina, lo que afectó fundamentalmente a la campana extractora y algún mueble de la cocina.
A consecuencia del fuego, que provocó una gran acumulación de humo en el inmueble, tuvo que ser atendida en el mismo lugar de los hechos una mujer con quemaduras leves y una crisis de ansiedad, han apuntado las mismas fuentes, que han indicado que finalmente no fue necesario trasladar a la afectada a ningún centro de salud.