La mujer temía por su integridad física y emocional

Pega a su madre por no levantarse de la cama para arreglar la tele

El chico le amenazó de muerte si denunciaba los malos tratos

La Guardia Civil ha detenido en Utrera (Sevilla) a J.R.V., acusado de maltrato continuado a su madre, a la que llegó a pegar porque no se levantó de la cama para arreglar el televisor.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el supuesto agresor había maltratado a su madre en varias ocasiones, llegando incluso a amenazarla de muerte en presencia de sus otros hijos si denunciaba los malos tratos.

La mujer, que reclamó una orden de protección al temer por su integridad física y emocional, relató en las dependencias de la Guardia Civil de Utrera que el último episodio de maltrato se había producido cuando ella se encontraba en la cama y su hijo le reclamó a gritos que le arreglara la televisión.

Ella le contestó que recurriese a su hermano, porque la mujer no sabía como arreglar el aparato, por lo que su hijo entró en el dormitorio y arremetió contra ella.

Finalmente, la Guardia Civil detuvo a J.R.V., mayor de edad, acusado de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído